lunes, 28 de abril de 2008

.:Que Hubiese pasado si?:.


Inspirándonos en lost y el misterio de no saber que es lo que pasaría, si muchas cosas que no hemos hecho hubiesen pasado. la vida seria diferente?.






No es que nos arrepintamos de las cosas o decisiones que hemos tomado, pero la curiosidad mato al gato y como no podemos retroceder el tiempo, con Francisca hicimos un ejercicio para ver cual seria la diferencia sustancial , si en el pasado hubiésemos pololeado.






primero:



La amistad que tenemos no existiría y por lo tanto tal vez la amistad con rosario,beto,chika,patty,ron,vale jamas se concretaría.



yo jamas me hubiera enamorado de la mejor amiga de la fran, cuestión que cambiaría mi vida no en un 100º pero si seria muy distinta ,ya que mi experiencia con su amiga me ayudado a conocer un poco mejor lo que es el amor y hacer el amor.



tampoco me hubiese metido con mujeres del curso ,las cuales no son negativas en mi vida ahora,pero como uno nunca puede saber con certeza lo que provoca en el resto . quizás evitaría que mas de alguna sufra o se sienta mal.



También puede ser el hecho que los dos compartimos el día de hoy es la sensacion de muchas veces tirar con gente del sexo opuesto ,solo por una necesidad física y no por una razón sentimental.






Se que este texto es una fantasía , pero no del todo .porque cualquier decisión o movimiento que hacemos en el presente repercute directamente en el futuro, cambiando cosas y dejando algunas.



incluso este blog , quizás nunca se hubiese creado...






.:Pulse:.


En estos tiempos donde la mayoría de las películas de terror son refritos de refritos de películas antiguas o reversiones del cine nipon,(esta no es la excepción pero como no he visto la original, "kairo" y tampoco vere porque no me gustan las peliculas chinas o japoneas)
llego esta película a las carteleras sin mayor revuelo, pero apoyada por una fuerte campaña publicitatia, bastante novedosa y en un formato poco utilizado por el marketing, como lo es la internet.
Pulse no es la gran película del año ni muchos menos pretende ser lo ,sino mas bien es una de esas películas que tienen ese tufillo a originalidad.cosa que es difícil para la alicaída industria del cine de terror adolescente.
Basándose en la premisa de la tecnología como vehículo principal de espectros que te absorben el deseo de vivir,y la cada vez mas latente inquietud de la juventud por el suicidio colectivo.
Pulse maneja los códigos juveniles a la perfección , incluso en la forma de grabar parecida a los vídeos musicales de estrellas del rock como marilyn manson, y una fotografía que a ratos pasa del verde obscuro al blanco y negro. provocando el ambiente de terror que muchas películas parecen olvidar.con un final apocalíptico y una moraleja un poco floja (vamos!! que tampoco la idea de las películas de terror no es dejar una enseñanza)

catalogada como :
"komo una wea refreskante en el genero de terror" por Beto-lillo
"perturbadora y estremecedora...nosee!! por Rosario león P( corre despavorida al recordarla)

No puedes perderte esta buena(no excelente) película de terror.Pulse...
www.quieroverunfantasma.com (pagina web donde se publicita la película)

TRAILER::

sábado, 26 de abril de 2008

.:Rock and Roll is Not Dead:.



El rock and roll no a muerto señores, esta cada dia mas vivo!! y la banda a cargo de revivirlo es The Black Keys.
Antes de darla a conocer es necesario que sepan como la encontré; en estas noches de trabajos y mas trabajos para Duoc Uc , también me doy un tiempo para agasajarme y que mejor que ver esos videos cochinos cachondos amateur de paginas gringas, lo admito... el porno amateur es lo mejor.
Bueno el asunto es que me contre con un video que tenia de fondo un rock and roll que nunca había escuchado y como el video era largo el tema sonó completo, eso me dio la oportunidad para buscar la letra y al fin encontrar la banda que inspiraba los movimientos de esa hermosa mujer que aparecía en el video.

The black Keys es una banda reciente (2002) fue el lanzamiento de su primer disco, y a la fecha tienen 7 discos lanzados con éxito en estados unidos.
Mezclan las guitarras psicodélicas de Hendrix, la limpieza de Clapton y la esquizofrenia de Ten years after.
Con un sonido contemporáneo que también suena a clásico por la voz del vocalista.

Excelente banda que todos alguna vez tiene que escuchar.
Si les interesa aquí esta el link para descargar la discográfia


http://www.bunalti.com/?p=8025

algunos videos de la banda:

.:Girl is on my mind:.



.:Your touch:.

viernes, 25 de abril de 2008

.:The Shape Of Thing To Come:.


Debo admitir que no tenia mucha esperanza a este capitulo, tal vez por el parón de un mes que me hizo sentir menos involucrado con lo que pasaba en la serie. Pero el capitulo no decepciona, es más desde que comienza hasta que termina la acción no se de detiene para nada. Es bastante oscuro el capitulo independiente de las muertes, sino por la capacidad de Ben para manipular al resto y su frialdad ante cosas que a todos nos desencadenarían una crisis nerviosa.
La espera sí valió la pena, y ahora luego de este espectacular capitulo lost a vuelto en gloria y majestad.
Hacia tiempo que un capitulo no me erizaba tanto la piel, o me dejaba con la boca abierta sin poder creer lo que veía.
No daré spoilers porque este capitulo no los merece, hacerlo sería como asesinar al los productores de lost , y nadie quiere que esto suceda.

Bueno mejor sí… no lo puedo evitar. Jajaja


Lo mejor: The black smoke,la cantidad de muertos de este capituló, las armas que son usadas como cigarrillos en las mano de un adicto(uno tras otro),cada escena, cada dialogo,y todo lo que nos responde y a la vez no deja en duda.
-una mujer muere.(no es claire)
-hay dos doctores?(no jack shepard)
-porque jack se siente mal? y ben tambien cuando aparece en el desierto?
-porque matar a Nadia?
-la cara de horror de miles cuando ve el humo negro jajaj lo mejor.
-hurley dice "australia es la clave de todo el juego "(en relación al juego de mesa, pero que también se puede aplicar a los que ellos están pasando)
-Jack le pregunta a faraday lo siguiente:hace cuando fue la ultima ves que viste al doctor del barco? mmm "cuando" es un termino relativo. Inquietante no?
-Dialogo en arabe_
Benjamin :Hola
El del Gorro Gris : Que pasa!
El del gorro Rojo : Quédate en tu sitio
Benajmin : no no espera
El del Goro Rojo : ¿¿??¿¿??^¿?¿?¿?¿( no se lo q le dijo)
El del Goro Gris : Esta en su sitio, no ves que no hay ninguna marca de pasos d pie?
El del Goro Rojo : Este de donde Ha venido! Bajó del Cielo ?
Benjamin : Espera, lo puedo explicar. Hablas Ingles? Hablas Arabe (en árabe lo dice)
El del goro Rojo : Ve!
El del Goro Gris: No te muevas
Benjamin :( mientras abre la chaqueta) Mira Mira!
El del goro Gris cuando encuentra algo en el bolsillo : Y esto ?
Benjamin : Ok
Benjamin : this is
El del Goro gris : Que es esto ?
El del goro GRis : Que Es esto ??


Asi es lost, unica extraña adictiva.

Solo diré que extrañaba la frase"previously on lost" y el sonido de implosión cuando termina cada capituló, son los mejores efectos de sonido, porqué al escucharlos estos se sienten en el estomago generando le necesidad de ver el próximo.-


Sneek Peak: 4x10 "Something Nice Back Home"



miércoles, 23 de abril de 2008

.:El gobierno se mete en nuestras camas:.



Es insólito que estemos cerca de cumplir 20 años del retorno de la democracia en chile, luego de vivir como país la etapa mas negra dentro de toda la historia, y que ahora a momentos al gobierno, mejor dicho la oposición se le olvide que la palabra democracia significa " forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad general".
Que a pesar de ser mayoría en la cámara de diputados, no representan en su totalidad a lo que el pueblo esta pidiendo a gritos. Dejando de la lado el tema ético de que si la pastilla del día después sea o no abortiba (creo que no) se esta tomando una decisión que a la gente no esta dejando contenta, no pueden ellos venir a decidir por quien se toma o no una puta pastilla, no pueden meterse en nuestras camas y manejar de acuerdo a sus costumbres y moralidades lo que ellos crean correcto. Pensemos que toda esta gente de la derecha u oposición no son más que el 20% de toda la población chilena, que ellos son los que no se miden al momento de tener hijos porque su condición social se los permite, son ellos los que contratan a mujeres de poblaciones para que limpien su mugre y críen a sus hijos, tratándolas de mala manera y con sueldos que bordean el mínimo, y ellas tiene que aguantar por?...el hecho de mantener una casa e hijos.A caso les importa o les influye que una mujer que no pertenezca a su clase social decida tomar una pastilla?... por supuesto que no.
Solo lo hacen para joder al gobierno, y tratar que el pueblo vea como este actúa de manera errante y así para las próximas elecciones tener el tan ansiado puesto presidencial.

Este tema me tiene mas que cansado ya que para poder crecer como país es necesario escuchar lo que la gente quiere y necesita , y una pastilla parece ser la gran puerta para el desarrollo que tanto queremos los chilenos, acaso es mejor que una mujer pague por hacerse un aborto en una clínica de mala muerte ,poniendo en riesgo su vida? o que una adolescente desesperada tome cualquier tipo de pastillas o cuanta cantidad de maneras existan para abortar en casa, sumándole el drama y trauma que esta acción acarreara a futuro.
Pensemos en masa y no convirtamos este asunto social en un circo político donde el principal perjudicado para variar es el pueblo.
Mujeres y hombres chilenos ya es tiempo de reaccionar.

martes, 22 de abril de 2008

.:Mi Placer Culpable:.



wauuuuuuuuuu esta mujer es mi gran placer culpable .
Cachonda como ella sola ,se que no tiene una gran voz,pero hace un tiempo me gusta,me calienta.Admito que tengo varios temas de ella en mi pc y que cuando la escucho gimiendo en sus canciones me prendo.
Pero como esta ahora ,fea,gorda,pelada,loca igual me prende jajajja xD , es la unica cantante(si es que lo es) que tiene todo buenos videos,buenas letras y ademas exuda sexo y promiscuidad por sus poros.No soporto y no entiendo porque a los gay les gusta tanto si a ellos no les gustan las mujeres.
Y yo mi como hombre ,porque no tengo ninguna tendencia gay .me gusta y harto.
lo admito jajaa me calienta esta mina .
asi que aqui dejo un video para que el que lo vea se prenda y la que lo vea copies algun movimiento y me haga un baile intimo en mi pieza y yo sentado en mi silla.(uu me fui en vola).

:Breath on me:El tema mas cachondo que puede existir.nota:alguna vez este tema sono de fondo mientras tenia sexo y pense que la mujer en cuestion era la spears). jajaja pero no , una lastima.
(envidien al hueon que le da un beso)

.:No molestar:.


Cuantas veces he dicho eso? "no quiero que nadie me moleste".
en realidad todos en momentos lo hemos dicho sin medir lo que esto significa y
egoísmo es lo que esa frase significa en el mas puro sentido.
Si vas por la calle y ves un asalto,alguien que sea cae,un ciego que no puede caminar por la cantidad de gente o el mal estado del pavimento,si un niño te pide una moneda.lo ayudas?
o solo caminas y mantienes la mirada hacia en frente.

No molestar habla de eso,del egoísmo cuando alguien necesita ayuda,pero en una visión elevada a 1000.Donde la gente se encierra en su casa y bastante poco le importa lo que pase afuera o a su lado.
Porque todos tenemos problemas ,pero no cuesta nada ayudar.
--------------------------------------------------------------------------------
.:No molestar:: cortometraje realizado por mi, hace ya ...2 o 3 años creo? el sonido audio tiene errores,pero espero se entienda el fondo de la historia.

lunes, 21 de abril de 2008

.:Un buen regalo,Una buena cancion:.


Darnos cuenta de las cosas y de lo que sentimos es aveces tan difícil , podemos tener tener las respuestas y todo lo que queremos delante de nosostros ,pero somos muy ciegos o no lo queremos ver por; miedos,inseguridad,dudas,etc.
El problemas es que todo en la vida es tan extraño .que al momento de sentir amor nose como reaccionar,pensar,o como dar el primer paso si ese ya fue dado? y de una forma poco convencional.
solo se que :
"en mi corazón todavía queda
tanto por decir"

TE QUIERO GORDA.(de una manera que solo los dos sabemos y entendemos )
cancion que me regalaste y me movio todo.

Espera
no te enojes esta vez
lo vi venir
como siempre la reacción
es tan lenta como mi voz
arrasando con la razón
el tsunami llegó hasta aquí
lo vi venir

Si aprendemos la lección
sabrás que al fin
el misterio es contradicción
con todo aquello que conoces
a veces hago todo al revés
el tsunami llegó hasta aquí
lo vi venir

Todo se movió y es mejor quedarse quieto
pronto saldrá el sol
y algún daño repondremos
terco como soy
me quedo aquí
La tinta no seco
y en palabras dije muchas cosas
pero en mi corazón todavía queda
tanto por decir
tanto por decir
tanto por decir
no me voy...
me quedó aquí

Y si no, no aprendimos la lección
Y si no, no aprendimos la lección


jueves, 17 de abril de 2008

.:En busqueda del control remoto perdido:.


Anoche luego de subir la columna sobre las mujeres y el ego, me prepare para ir a la cama y tomar un merecido descanso.
Me encuentro con la no grata sorpresa de no saber donde mierda deje el control remoto de la tele,el asunto es que me pase 20 minutos buscándolo para poder acostarme y ver la tan adictiva caja estupida,y todo esto para que? se preguntaran(si es que hay alguien que lea esto)para terminar viendo television basura como el reality show de una ex actriz porno jodie more y como con su marido buscaban un amish dentro de un de almacén o a un europeo viajando por las ciudades mas pecaminosas del mundo en búsqueda de raresas ,como una mujer que hacia trucos de magia con su vagina.
Teniendo el control ya en mis manos no hice nada mas que solo ver estupideces ,programas sin sentido ,pero que al momento de dormir nos despiden con una sonrisa en la cara e imagenes que de las cuales lo mas seguro es que en una semana ni recordaremos.
lo que remata este hecho es aun mas absurdo por que me pase 20 minutos buscando el control, para que cuando en la mañana la television me diga buenos días,yo actué con un acto reflejo adquirido de apagarla en cuanto me despierte.

.:El cruce una buena banda chilena:.


Porque en chile tenemos excelentes bandas que no son muy conocidas en el pais y en el extranjero,esta vez les mostrare a una blusera, con letras cotidianas pero con un toque de poesia callejera.
El Cruce mezcla el blues antiguo y moderno con armonicas y guitarras que suenan a una banda consagrada.con tres discos editados de manera independiente y un dvd pronto a salir,esta banda se ha hecho mayoritariamente conocida por tocar en festivales y conciertos en distintos lugares de chile.


Disfruten del buen blues y que viva CHILE mierda!!!

:Primero: El blues de yoni(video hecho por mi con imagenes de valparaiso)



:Segundo:Mi negra(video de animacion basica pero muy eficas)

:Tercero:La gata(video de calidad internacional)

.:Sin City:.


"La sangre amarilla es lo nuevo"

pelicula increible ,cada vez que me le encuentro en el cable no dejo de verla.
historias cruzadas,prostitutas salvajes,venganzas por amor,personajes sacados del infierno.y como obviar el arte en cada escena, en cada cuadro,en cada palabra.
Una de las pocas peliculas de accion que me gustan tanto como las de terror(si hasta mi closet es de sin city).
lo mejor de todo es que la vi en el cine con una novia de esos años y los 2 salimos con las ganas de vivir en la ciudad del pecado.

Imperdible: cuando jessica alba baila en el club, con un lazo uuuuuu que mejor.
la pelea entre el perro y el esesino come mujeres.
la pared llena de cabezas
todas las historias son imperdibles.solo que creo que no entendi el final
o mejor dicho la escena final.

Pd:esperando la segunda parte , si es que es cierto el rumor de una secuela.

miércoles, 16 de abril de 2008

.:Ego,Mujeres y Amores:.



El tema del ego en mi es bastante fuerte y complicado de tratar, por varios motivos; primero me encuentro un hueon atractivo para el sexo opuesto. no soy el tipo mas lindo, mas rico,mas alto,mas inteligente o con el mejor cuerpo.También esta el hecho de tener un carácter un poco fuerte a veces mañoso y bastante inmaduro para algunas cosas(la gran mayoría)o que mas de alguna de mis ex me han dicho que tengo esa personalidad atrayente ,o que me veo interesante ,o que soy un hueon extraño pero buen acompañante.
Pero en la vida en si y a mis 20 años puedo decir que esta me ha tratado bastante bien.
sobre todo los últimos 2 o 3 años he vivido y he pasado por situaciones que me han hecho crecer como persona sean buenas o malas y no hablo de madurar, porque me queda bastante camino por recorrer.

El hecho puntual es que a pesar de no conocer con propiedad lo que es el amor en su máxima expresión , he tenido encuentros que se han acercado bastante a lo que la gente se refiere cuando habla de lo lindo y bien que se siente estar enamorado,tal vez un poco harto de culpa tengo al respecto,puede ser que no tenga un ojo analítico para decidir a que mujer debo querer.Pero no por esto me arrepiento de mis relaciones pasadas, porque cada una me ha servido bastante, sean de esas relaciones tortuosas,extrañas,enfermizas,únicas,monótonas etc.Guardo de cada una recuerdos imborrables de sudor y ternura,de sabanas arrugadas y piel pegada, de besos escondidos o a la luz de las velas,de mujeres amantes,mujeres de cama,mujeres de compañía, mujeres amigas,mujeres queridas, mujeres odiadas.

Pueden sonar un poco arrogante las palabras o las experiencias antes relatadas pero así las siento ahora que miro hacia atrás,no tengo un historial de 100 amores o menos o mas. pero como decía mas arriba la vida me ha sabido tratar bien, solo espero que pronto me trate mejor y de una vez por toda atraviese en mi corazón esa flecha fatal de cupido, que por el momento no ha dado en el blanco ,o mas bien se ha acercado causando solo un leve mareo pero no un golpe certero.

Todo esto nace de una conversión por msn con una mujer-niña que me dijo cosas ciertas y a la vez un poco exageradas,niña que quiero bastante pero el tiempo en ambos dirá lo correcto.También por un mail con una propuesta bastante interesante de una mujer que supo utilizarme de buen modo obteniendo resultados bastante interesantes.También por otra mujer que cada día me hace ver lo importante que es no confiar en todo lo que te dicen a pesar de las caras que pongan.

Agradezco profundamente a cada mujer que inspiro esta columna.Mujeres que no solo me inspiran para escribir sino en el día a día.
:Nico:
.:Que mejor que cerrar con broche de oro? The doors y Gloria canción que no habla de una mujer en si,sino de la gloria que se alcanza junto a ellas:.

lunes, 14 de abril de 2008

::Disparas tu o Disparo yo::



"Ella es un arma cargada en mis manos temblorosas"

Quien dará el primer golpe?
Quien disparara la primera bala?

Porque una mujer no solo necesita un arma para matar a un hombre.También sus largas piernas unos labios húmedos,unas caderas fatales,sus artimañanas y encantos.Pero de algo estoy seguro uno de los dos saldrá herido.


:JET:
Put Your Money Where Your Mouth Is

.:La Necesidad de ser:.


Ya no nos basta con tener un nombre,cédula de identidad,fecha de nacimiento,profesión etc,para saber que existimos.
la necesidad de ser en estos tiempos va cada vez mas lejos. Nos miramos al espejo a diario,conversamos con nuestros amigos y familiares ,pensamos,dormimos,comemos,amamos,discutimos y todo lo que hacemos cotidianamente ya no nos sirve para reafirmar que estamos vivos y que tenemos valores,pensamientos e ideas.
NO significa que en la vida diaria(realidad) no seamos capases de mostrar todas estas características que nos hacen ser únicos.Sino que la tecnología nos genera nuevas necesidades ,el hecho que ahora la gran mayoría de las personas tenemos Internet nos abre las puertas a un mundo nuevo donde nosotros somos los principales gestores de este.
Hablar de comunican en el mundo que vivimos.Abarca un sin fin de nuevas posibilidades,facebook,fotologs,blogs,flckers,etc. no son mas que la nueva forma de mostrarnos al mundo por la simple razon de ser "alguien".
Figurar en Internet parece ser tan importante como tener una identidad propia,no es que este en contra de estas herramientas tecnologías, ya que soy un fiel consumidor de estas.Sino que me sorprende gratamente como el mundo entero,ya no necesita ser periodista, filantropo o un famosillo para que su opinión sea escuchada o mas bien leída por el que quiera.

"Un pequeño paso para el hombre un gran salto para la humanidad"

domingo, 13 de abril de 2008

.:Cine:.



Esta vez serán dos grandes películas que tenían que estar en este blog ,para que los que no las hayan vizto corran a buscarlas a su vídeo club mas cercano,bajarlas de Internet o comprarlas en algún lugar pirata.


:THE DREAMERS:

Enmarcada en el turbulento escenario político francés de la primavera del 68, cuando la voz de la juventud tronaba en toda Europa(no es una película política,pero el contexto histórico le da un sabor mas interesante).

La vida y el descubrimiento sexual y personal se mezclan de manera perfecta con la música psicodelica y una fotografía delicada e insinuante el toque interesante y distintivo lo dan los personajes logrados a la perfección y los guiños a películas clásicas.

INPERDIBLE:Cuando Isabelle(eva green)seduce a Theo( Louis Garrel),en una abitacion limpia y ordenada casi infantil,emulando a la venus de milo con el temaso de fondo "The Spy" de The doors.


::Trailer::

_____________________________________________________________________________________::BRAINDEAD::
Única en su genero.
Para algunos una pésima película para otros la mejor de en el genero gore,pero lo cierto es que esta película no deja indiferente a nadie, lo que no todo el mundo sabe es que el director del señor de los anillos alguna vez hizo este tipo de películas de bajo presupuesto pero rica en ideas,guiones,humor.
La historia en breve , un mono que proviene de sumatra lleva dentro el virus mortal que convierte al mundo en zombies.(idea mas que repetida)
lo que la hace única es lo brutal y sangrienta mezclada con humor e ironia. perfecta.
Imperdible:cuando la madre de Lionel se come al perro,mata a la enfermera ,se le cae la oreja y se la come,el sexo entre el cura y la enfermera(zombies)etc.

::TRAILER::

lunes, 7 de abril de 2008

.:Entre Rejas:.


La prohibicion de la libertad, es la forma mas antigua de castigar al hombre y también una de las formas de tortura psicológica mas eficaz.
despojarte de tus derechos,es en cierta forma cortar con todo vinculo que te conecta con la vida misma.
Porque decidir es la palabra justa que engloba a la perfección lo que es según yo el significado de libertad,tras las rejas todo esto queda limitado a la subordinacion de personas como nosotros ,que por derecho casi divino disponen de nuestros actos. el tema no es menor ya que esta gente se encuentra bajo prisión por algún delito cometido y de alguna forma deben pagar por sus actos,pero no me queda claro si esta es la forma mas indicada para que la gente, castigada por otra gente, tengan un cambio 100% real.

viernes, 4 de abril de 2008

.:Algo contigo:.


La mujer de la foto obscura,impredecible,la única que ha logrado que mi corazón deje de latir en un segundo, y al siguiente me revive con un beso.

(su identidad ha sido guardada porque aun no es el momento que sepan quien es )todo en ella es un misterio.


"Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo
Que no puedo acercarme a tu boca
sin deseartela de una manera loca
Necesito controlar tu vida
ser quien te besa, quien te abriga"

::Cancion:: Vicentico_Algo contigo

::Despidete con un Beso::


Titulo de mi proximo corto a realizar,que esta inspirado en el gran tema de Buddy Richard .Este seria mi primer cortometraje basado en el amor ,pero no cualquier amor,sino el que se acaba y se cierra con un gran beso.

aun no hay fecha de produccion,y tampoco los actores .pero como es un corto de facil realizacion.estos son detalles faciles de arreglar.

Los posibles actores serian: Joaquin Lagos
Romina Vallejos(grandes amigos de la vida)





Pd:cuando se materialise, lo subire los mas pronto posible.

miércoles, 2 de abril de 2008

::Frio::temporada de abrazos abierta


Ya empezo a sentirse el frio en el aire y es lo mejor;caminar con viento,sentir la lluvia,si hasta los cigarros saben mejor cuando la temperatura baja.

Lo malo del invierno es que se obscurese tamprano y eso ha algunas personas las deprime,pero no es ese mi caso, soy un hueon feliz cuando hace frio.

Ahora se nos viene un largo invierno ,temporada de abrazos y arrumacos abierta.