domingo, 23 de marzo de 2008

.:Sexo:.



(8)Yo Naci En Pelotas y Haci me vo'a Quedar(8)


Frase para el bronce de una niña que encontre en youtube

Pero resume en su totalidad a lo que me atañe esta columna.
SEXO en pelotas y del bueno de ese que se suda y se gime como ninguno`, de ese sin amor y con amor,inexperto y tembloroso,con experiencia y jugado,con ternura,salvaje,torpe ,con orgasmos sin orgasmos,rapido o lento,con muchos fluidos,con risas,con llantos,con apretones,con mordiscos.etc

Porque el sexo es unico,irreemplazable y se merece mas que una columna .un diario completo, toda una vida si es necesario para conocerlo y entenderlo.

Ahora no tengo mucho que decir porque estoy en blanco xD (tengo cosas que contar pero vamos de a poco)

por mientras una cancion y un video que alguna vez sonaba de fondo mientras mi cuerpo entraba y salia de una mujer con la cual aprendi y me inicie en el arte del sexo.

::Justify My Love::
Con la voz mas caliente de la musica pop y la letra de un rockero a medias como Lenny Kravitz.


-------------------------------------------------------------------------------------
::PRIMERA VEZ::


Ya sea la nuestra o de la otra persona.es un momento complicado,nervioscorren por todo el cuerpo y es bastante dificil no dejarse llevar por el miedo o la incertidumbre de pensar "que hago ahora" " que hago despues" "lo estare haciendo bien" etc etc
es por eso que el sexo es tan rico y extraño porque cada vez parece ser la primera.
por eso tambien es my adiccion, porque nose que pasara o que sentire o si la relacion sera buena.

sea con amigas
sea con extrañas
sea con pololas
sea con amantes

siempre sera mi primera vez.

No hay comentarios: