domingo, 15 de junio de 2008

.:Back:.


dias sin escribir en esto que paso de ser un simple blog a una ventana para expresar: pensamiento e ideas.

no es que no tenga que escribir o que las cosas ya no me causan tanta impresion como antes, pero entre los estudios, familia, amigos, carretes, y un largo e infinito etc.

pero ahora vuelvo en gloria y majestad.
sin nada en concreto que decir.
jjajaa

buenos que puedo decir, sin duda debe ser algo increible, pero no, no sera increible...
estoy vivo y curado de espanto.

2 comentarios:

Sunne dijo...

Nico, te acusan en cazadores de bloggers. Una cosa, tu silenciador lo perdiste de vista en la furgoneta...

Svalbard dijo...

o.o
creo... que los blogs son básicamente para expresar ideas y pensamientos, o nose... así lo vi yó desde el principio.
ya como sea...
si quieres pasate por mi blog.. leí tu comentario sobre la tv, y estoy de acuerdo... tengo algo de eso en mis archivos, ojala te gusten, y ojala tengas tiempo.
saludos