viernes, 2 de mayo de 2008

.:Adicto:.


Mierda!! Ya son las 2 y pico de la mañana y sigo sin dormir, todo por el placer que me provoca subir esta columna y saber que gente conocida, amigos y x lo puedan leer.
Así somos los humanos entidades que se mueven a diarios por el flageló del placer sea permitido, aceptable, políticamente correcto o de frenton prohibido, la sensación de bienestar es tan placentera..

Primero debo decir que no soy un hombre con grandes adicciones y tampoco son desconocidas por mis cercanos, pero saben que con ellas no juego y que si me faltan puedo hasta llegar a enfadarme o estar todo el día con esa cara de desagrado.

Una adicción grande y que no puedo frenar ni omitir en mi vida diaria es el placer, al placer más puro e instintivo. El sexo, se que llevo poco tiempo en esto de las artes amatorias y que mis mujeres no han sido muchas como para tener gran experiencia, pero desde la primera vez que probé la miel de una mujer, sus labios, sus caderas caí rendido y entregado a ser completamente corrompido por una de ellas cuando quieran llegando a perder la razón y dejar de pensar por un momento del resto del mundo.

La otra gran adicción que no puedo frenar y que en estos momentos estoy disfrutando son mis lucky strike, los únicos cigarrillos que me gustan al punto de desesperar por uno y robarle a mi abuela si es necesario por una cajetilla. Algunos dice o creen que los fumo porque son caros o porque me dan estilo pero naa!! Son los mejores y punto, seguro cuando los fumo en la calle o encerrado en mi cuarto pienso que nadie me esta viendo y dejo de fumar. Y Que mejor cuando el cigarro esta acompañado de buen sexo sea antes o durante siempre es buena compañía, con lluvia, con frió, con calor, con alcohol, en ayuna etc. Siempre es bienvenido.
También tengo a la música, que me acompaña tan fiel como los cigarros, no puedo decir lo mismo del sexo ya que este es en pareja y si falta uno, la autosatisfacción no es suficiente. Es por esto que la música es mi más fuerte adicción, porque no depende de nadie para prestarme su placer y llevarme el éxtasis máximo.
El poder que tiene de ser interpretada como yo quiera es lo que me hace erizar la piel cuando la canción y la melodía parecieran solo ser tocadas para mi, con un buen cigarro, una buena compañía femenina y una buena canción tengo mi placer asegurado.
El cine es diferente pero no menos importante, porque también me permite viajar pero no de una forma tan subjetiva tan extraña e inexplicable como mis anteriormente retratadas adicciones o placeres, sino mas bien es mi puente para alejarme de la realidad y por las horas que dure la película ya no estoy mas en este mundo sino que adentro de la pantalla sintiendo y viviendo a cabalidad lo que estoy mirando.
Una buna película, un buen cigarro una buena canción y una mujer lujuriosa son definitivamente el placer que siempre he buscado.

No continuo mas porque de ser así, no terminaría este día de describir todas mis adicciones y placeres, pero con este ejercicio pude notar que una no es ninguna si no esta la otra, que cada placer se subordina del otro para entregarme mas y mas placer y que lo quiera o no el sexo sigue siendo una constante en mi vida.


Mención honrosa para: las mujeres, la cerveza, lost , el miedo, la canabis , el viento , la lluvia, el olor a campo , las mujeres jaajjaaj etc.

3 comentarios:

Ro.Sa.R!o dijo...

a ver... por donde parto.

Creo q un buen cigarro, es lo mejor que hay, lamentablemente no puedo fumar a diario un Luky, pero disfruto y me regosijo cuando tengo uno de ellos entre mis manos. Es cierto, un buen cigarrillo, el buen sexo, una buena cancion y la buena compañia son la mezcla perfecta para un placer perfecto.
Comparto contigo el echo de decir que no es q fumemos luky por q son caros, no, es solo el placer de fumar un buen pucho.
Placeres existen muchos en la vida, el placer de amar, el placer de conversar, el placer de tomar una buena cerveza... en fin, son muchas las cosas con las cuales nos podemos sentir placenteros.

Aaaa pasando a otra cosa jauajaua no pude evitar reirme, "mis mujeres.." teni la propiedad sobre ellas xDxD "primera vez que probé la miel de una mujer..." cuando una mujer ha sido abeja wm xDxD

ya te quiero

tu amiga masario1587
jejeje

F r a n c i s c a dijo...

mm.. si empezaramOs a hablar de
adicciones varias, creO qe no
terminaría nunca... me gusto tu
columna, pero un poco obvia si xD
o sea para los que te conocemos
claro.. ajaa nadie sabe a que soy
adicta yo ! y ojo qe no sólo a la
marihuana xDDD

::Nico_strike:: dijo...

jajaj ahora no se como comentar en las otras entradas xD Super bien jaja