lunes, 5 de mayo de 2008


Pensar que nos creemos superiores a los animales, por ser seres racionales y que deciden lo que queremos en la vida. Pero
¿De que nos sirve esa capacidad única humana si cuando pensamos o decidimos hacemos las cosas mal?

Uno que otro cromosoma nos diferencia del reino animal y eso todos lo sabemos. Teorías al respecto hay muchas y Por lo general hacemos el ejercicio de pensar en las cosas que nos diferencian de los animales, pero ¿alguna vez hemos pensado en todo lo que nos hace similares?

Aquí le dejo un corto que nos abre los ojos.

Aceptémoslo somos todos unos monos!!


.:Dance Monkey Dance:.

7 comentarios:

Crl Sten dijo...

Igual al ver las imagenes uno piensa y le da lata pertenecer a este grupo de micos.

Somos tan afortunados, ya sea por evolucion o porque un dios nos creo con conciencia y con "logica "...

Se nos dio la capacidad de crear , y en vez de usar esta capacidad o don para mejorar la existencia y ayudarnos entre nosotros, atentamos contra todo lo que queremos y apuntamos a nuestra autodestruccion... quizas este acto es inconciente o por la estupidez caracteristica de los homo sapienes .... supuestamente hombre pensante .... pensante??' mentira, alguien que se jacte de pensar no atentaria contra su propia vida

Estos micos tiene la capacidad de crear su propia muerte ....

es una pena. a mi me gusta mi planeta


...si esto es evolucion yo me quedo en el pasado...

Ra[Z]ieL.! dijo...

Este vídeo tiene tanta razón que incluso da pena ver a la "sociedad" después.
Somos monos, monos que bailamos y nos regocijamos en nuestra propia ignorancia, tenemos programas de farándula en donde los periodistas piensan que hacen un trabajo serio pero que en realidad no son un aporte para nadie, tenemos bailes pegajosos y cachondos, que denigran lo más sagrado que tiene la vida, la mujer, y aún así son principalmente las mujeres las mas asiduas consumidoras de estos estilos, adoramos falsos dioses y falsos ídolos, luego de un par de meses de ser expuestos en televisión, nos creemos todo lo que el vaticano y las potencias mundiales digan que es cierto y que no, somos unas mierdas ambulantes que a la primera oportunidad, hacemos más daño que hasta el más feroz y hambriento animal. Necesito decir más? ... Por suerte perro, me puedo excluir de un par de las cosas que dije, lo que me pone un poco contento xD.!
No hay nada más peligroso y manejable, que una masa de seres humanos. Siempre lo he pensado y siempre lo seguiré pensando.

Anónimo dijo...

Gatito!!!!

que fuerte el videito de los micos ..
somos terriblemente conchesumadres y lo vemos como si todo fuera tan normal...
pero no es culpa de nosotros si no de los micos que estuvieron antes y no supieron reaccionar a tiempo para que no nos comvirtieramos en lo que somos....ahora .....una literal y gran mierda de micos....

ya te quiero millon ...
besitos....

xauuuu.....

Ro.Sa.R!o dijo...

vi el video
no lei los post porq estan muy largo y tenemos trabajos xD
pero puedo decir que con el video quede plop, osea dice tantas verdades, es terrible ver y vernos en realidad como somos, ultra manipulables, estupidos.
Pero de apoco tenemos que empezar a cambiar eso, ya que tenemos que pensar mas y dejarnos llevar menos.

ya sigo con mi trabajo zcolaps

Unknown dijo...

Que bueno el video, y que gran verdad. Qué triste que un animal social cómo es el hombre, utilice toda su capacidad de raciocinio para destruir, odiar y matar. Gracias a Dios, por cada tres "micos" que destruyen hay uno que crea. Es lo único que merece la pena de la raza humana, pero bien la merece.

::Nico_strike:: dijo...

jgbkvvv

osita dijo...

jajaja... me dió mucha risa la caricatura del evil monkey...
mis hermanos me decían mono de chavita... jajaja