martes, 13 de mayo de 2008

.:No Saber Sentir:.


La prioridad en estos momentos es ser sincero con lo que siento, pero cuando este sentimiento esta un poco borroso, nublado, es imposible ser coherente al momento de hilar palabras o frases que me desnuden al límite de dejar el cuerpo de lado.
La desnudes de mi alma es lo que siento cada vez que ella esta cerca de mi, sean sus ojos, o sus palabras las que me asechan, siempre el resultado es el mismo una mezcla de inocencia infantil y perversidad adulta.
Puedo caminar , pero no alejarme de ti , trato y trato de bloquear algún atisbo de memoria fotográfica ,pero todo lo que tengo en estos momentos son solo recuerdos, ya que el presente no es mas que solo momentos, segundos, miradas, palabras, que me nos hacen sentir que nos pertenecemos, Pero se que no es así, que yo vivo en un mundo que no calza con el de ella, que ella aun que me quiera no lo acepta, que la vida nos junto en el momento no indicado, que los eventos no son al azar, que los besos y el chocolate no son para siempre y aunque duela el final prefiero el dolor a la resignación.

Fuerte o no? –Pero así es como funciona la vida, error y ensayo.

Corrijo lo anterior, en mi vida nada es un error, sino mas bien una consecuencia de actos que no son del todo correcto, pero vez que me caigo me levanto, aun que esta vez el tiempo a sido mas largo de lo presupuestado, la puerta no esta completamente cerrada y mientras este no se cierre jamás me cansare de sentir.

Quiero sin querer.
Queriendo puedo llegar a amar
Queriendo me pueden llegar a amar
Pero si no nos queremos, porque fingir que es así?

.:If You Can't Say No:.

1 comentario:

Ro.Sa.R!o dijo...

me gusto mucho ese temita te dire xD
Ta muy bueno lo q escribiste, me recordo mucho episodios de mi vida.

:/ creo que nada en la vida es error, creo que de todo lo que hacemos podemos sacar moralejas, eseñansas. Aunque uno derrepente no entiende esas lecciones, estan ahi al momento de reflexionar...!

Te quiero idiota ;)