martes, 13 de mayo de 2008

.:Callejeros:.


No puedo decir que soy un fanático de 31 minutos ya que lo daban muy temprano los sábados y los domingos, pero este programa las pocas veces que lo vi fue muy interesante. Hablar de temas importantes con una mirada humorística es lo que a los niños les hacia falta.

Ahora les hablare de un documental sobre los perros callejeros, esos perros que no tienen un hogar, perros abandonados a su suerte por sus dueños sin escrúpulos.

Yo por suerte tengo a mi perro Bart y lo cuido más que la cresta, es mi amigo, es mi compañero.


Aquí un video para que piensen y reflexionen. Algunos creemos en las otras vidas y en la reencarnación, yo si pudiera elegir, seria feliz un perro y si estos pudieran hablar nos dirían unas cuantas verdades.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo a mi perrita cómo una más de la familia, y probablemente es la que mejor vive... Es increible la compañía y los buenos momentos que te llegan a dar. Aunque lo que más aprecio es la fidelidad que te muestran, algo inusual en un animal cómo el hombre. Un saludo.

osita dijo...

Mmmmm pobres perritos, me rompen el corazón...

Snif snif