jueves, 8 de mayo de 2008

.:Paranormal:.





El miedo es una de las sensaciones mas conocida por todos nosotros, y a la vez una de las sensaciones mas extrañas que podemos sentir como personas. También es en cierta medida algo que nos gusta.Pero cuando esa sensación traspasa la pantalla o ya no te la cuenta un amigo de lo que le paso al amigo del amigo de un amigo, la cuestión es completamente diferente.
Esta bien, el miedo lo conozco desde que tengo 6 o 7 años cuando vi mi primera película de terror y lo sigo disfrutando hasta el día de hoy, pero esta vez no fue el miedo a un buen guión o un buen efecto de alguna película, sino que fue acá sentado en el PC, fumándome un cigarro: siento que algo se desliza por el suelo en mi alfombra, volteo no hay nada, vuelvo a voltear y unos susurros golpearon toda mi pieza. La sensación que me produjo es casi tan inexplicable como extraña, la piel de gallina, los ojos húmedos y una imparable sensación de angustia envolvió mis sentidos. A todo esto se le suma la experiencia vivida por Rosario, mi compañera de clases y amiga, la cual junto con claudia se quedaron a dormir aquí la noche anterior por asuntos educacionales. Ella no solo escucho cosas, sino que fue tocada por unas manos que no fueron de este mundo.un ser que se sentó a su lado y respiro profundamente para luego tocarla por encima de la ropa de cama , talvez de manera buena o mala , eso nunca lo sabré.

Ahora en este momento la sensación de miedo no esta latente como la noche anterior, pero a ratos vuelve a encresparme la espalda y erizarme la piel, tampoco esta bart(mi perro) para hacerme compañia.pero vamos no es el miedo lo que tanto me gusta?,o será que el miedo a lo que no conozco es el miedo mas puro e infalible.

Según mi tío que es un poco vidente y para-normal, mi personalidad es un tanto atrayente a ese tipo de energías, personas que se suicidan o almas errantes ven en mí la luz que necesitan, para conectarse con este mundo.

Otro hecho que me desencadeno no dormir por varias noches fue el siguiente: durmiendo en la noche, vi. a una mujer de aspecto malogrado que me asusto , no fue un sueño , de eso estoy seguro, porque sentir su aliento fue una de las cosas mas reales y extrañas que e sentido. Esa experiencia quedo ahí como un muy mal rato, lo que paso a continuación, puede ser producto de mi subconsciente o una verdad absolutamente inexplicable.
Luego de ver a esa mujer , que tenia un aspecto muy deplorable y una cara con varias llagas , pasaron las noches como si nada , pude volver a la normalidad y dejar de tomar unas pastillas para poder dormir sin despertar con el mas escandaloso ruido.soñe que me enamoraba perdidamente de una mujer hermosa , brillante, única. Ella tenia en sus manos un báculo y su cabello era rubio como ningún otros, ella me decía que no podíamos estar juntos , que nuestro amor era imposible, que ya no podíamos seguir con este amor, que su labor en este mundo era de mucha importancia , yo , como no quería comprender sus palabras y tampoco entendía el porque nuestro amor tenia que terminar, tomo mis manos y me llevo a volar por los cielos y mi ojos no podían creer lo que veian.cuando estábamos en lo alto de la inmensidad mas azul que podría haber visto , una fila interminable de personas que se agolpaban torpemente por llegar a su destino, me hizo pensar que era lo que hacían ellas ahí? , Que las mantenía en su lugar? , hacia donde iban? Ella me responde que esa es su labor, que toda esa gente acababa de morir, todas por diferentes razones, accidentes, suicidios, naturales, por vejes etc. Pero eran las 2 primeras razones las que le traían a mi amada el mayor trabajo “cuidar que esta almas no se arranque es mi trabajo, las que se suicidan o mueren de forma violenta, no quieren aceptar que han muerto e intentan arrancarse de su destino final. Es por esto nos conocimos , aquella noche en que tu dormías y esa mujer te asusto , fue el momento en que me enamore de ti , ahora entiendes porque no podemos estar juntos”.

Mi sueño fue talvez muy específico, pero es así como lo recuerdo, han pasado dos años desde ese día y aun lo siento como si fuera ayer.

2 comentarios:

Ro.Sa.R!o dijo...

Ese sueño me lo habia contado
y quede pa la kga..
pero a mi nunca me habia pasado
algo asi pos, osea no soy de andar viendo o sintiendo cosas.
Y lo que me paso en tu casa, fue lo mas escalofriante que he vivido, de verdad. Me sentia pesimo, si era una sensacion tan extraña :S nunca lo habia sentido. Y eso q aqui en mi casa siempre mi hermana y mi abuela ven y sienten cosas, hasta el mamon (gato), pero a mi nunca.
Si estoy segura q es tu casa, algo pasa ahi. Como dice el beto algo tienen q hacerle, un saumerio. O alomejor solo a ti... quisas como dice tu tio eres tu el q atrae todo ese tipo de cosas. Pero bueno... teni q hacer algo luego, por q o si no tu no podras dormir tranquilo, y la prox ves q este en tu casa tp dormire traquila. Asique por el bien de todos.. has algo.
Aaaa y lo que sentias cuando veias peliculas quisas no es miedo, pero lo q sientes en tu casa, eso si es miedo, por que te pasa a ti lo que podrias ver en una pelicula.

:S:S
te quiero
pero haste un samumerio
una cosa loca.. unos humos locos por tu casa xD

Unknown dijo...

El miedo puede llegar a ser hasta adictivo. Es una subida de adrenalina que bien usado y en determinados momentos puede ser muy bueno. Eso sí, que miedo de relato, yo lo de las pesadillas nocturnas lo llevo muy mal. Levantarse empapado en sudor y sin saber si era real ó no. Pero mientras solo sean sueños...