domingo, 25 de mayo de 2008

.:Lost:.


A pocos días de que acabe lost , no puedo creer que tenga que esperar hasta enero del 2009 para poder ver la siguiente temporada, y hasta el 2010 para que esta gran serie termine y de una vez por todas nos respondan todo lo que nos han hecho preguntar.
Esta temporada a sido una de las mejores, sin duda, personajes nuevos, misterios y mas misterios, muertes, muertos que no están tan muertos y una infinidad de cosas que ya casi no recuerdo. Pero eso es lo que hace a lost ser única, la capacidad de generar en el publico la sensación de pertenencia a un lugar que jamás estaremos, a personajes creíbles, queribles y repudiados, historias reales que a la vez son ficticias y como los guionistas y productores no dejan nada al azar.

Lost sin duda será la serie que marcara un hito en la televisión e incluso mas haya de esta, también a los niveles de fanatismo que está a provocado en Internet, porque si pudieran medir cuanta gente es la que comenta sobre la serie y crea sus propias teorías, estoy seguro que los números dejarían con la boca abierta hasta al mas pulcro escritor de series o novelas de misterios.

Aquí unos videos, para amenizar la espera.


.:Lost recapitulacion 1.3:.




.:Los Flashforward en orden de la 4 temporada:.



.:Hanso:.



.:Dharma :.




.:The Orchid:.



.:Efecto Casimir:.



.:Algunas cosas que se nos podrian haber pasado:.



.:Cancion de moby con imagenes de lost:.

2 comentarios:

Dante dijo...

Dante dijo...

Increíbles vídeos que recopilan perfectamente los juegos de la trama de "Perdidos", son de antología. Un 10. Yo también creo que "Lost" marcará un antes y un después en el mundo de las series, tanto es así que parece adelantada a su tiempo. Yo, al menos, no había visto un guión y una estructura tan perfecta en una película, ni en una serie y ni siquiera en un libro. Siempre he considerado que los guionistas de esta serie han creado el proyecto más perfecto que nunca se ha hecho, veo muy difícil que se pueda igualar y menos superarlo. Muy buena entrada. Un saludo.