domingo, 13 de abril de 2008

.:Cine:.



Esta vez serán dos grandes películas que tenían que estar en este blog ,para que los que no las hayan vizto corran a buscarlas a su vídeo club mas cercano,bajarlas de Internet o comprarlas en algún lugar pirata.


:THE DREAMERS:

Enmarcada en el turbulento escenario político francés de la primavera del 68, cuando la voz de la juventud tronaba en toda Europa(no es una película política,pero el contexto histórico le da un sabor mas interesante).

La vida y el descubrimiento sexual y personal se mezclan de manera perfecta con la música psicodelica y una fotografía delicada e insinuante el toque interesante y distintivo lo dan los personajes logrados a la perfección y los guiños a películas clásicas.

INPERDIBLE:Cuando Isabelle(eva green)seduce a Theo( Louis Garrel),en una abitacion limpia y ordenada casi infantil,emulando a la venus de milo con el temaso de fondo "The Spy" de The doors.


::Trailer::

_____________________________________________________________________________________::BRAINDEAD::
Única en su genero.
Para algunos una pésima película para otros la mejor de en el genero gore,pero lo cierto es que esta película no deja indiferente a nadie, lo que no todo el mundo sabe es que el director del señor de los anillos alguna vez hizo este tipo de películas de bajo presupuesto pero rica en ideas,guiones,humor.
La historia en breve , un mono que proviene de sumatra lleva dentro el virus mortal que convierte al mundo en zombies.(idea mas que repetida)
lo que la hace única es lo brutal y sangrienta mezclada con humor e ironia. perfecta.
Imperdible:cuando la madre de Lionel se come al perro,mata a la enfermera ,se le cae la oreja y se la come,el sexo entre el cura y la enfermera(zombies)etc.

::TRAILER::

2 comentarios:

Unknown dijo...

Braindead, que clásico... ¿Sabías que en España se tituló "Tú madre se ha comido a mi perro?" (Es lo que hacen la mayoría de las veces con la traducción de los títulos, se los inventan) A mí es una peli que me encanta, aunque después de ver "el señor de los anillos" parece increible que sean del mismo director. La otra, no la he visto, tomo nota para "pelis pendientes"

Ro.Sa.R!o dijo...

The dreamers, esa me la teni q prestar, grabar nose
pero no la vi entera ese dia pos
quiero verla sin conrtes