jueves, 17 de abril de 2008

.:En busqueda del control remoto perdido:.


Anoche luego de subir la columna sobre las mujeres y el ego, me prepare para ir a la cama y tomar un merecido descanso.
Me encuentro con la no grata sorpresa de no saber donde mierda deje el control remoto de la tele,el asunto es que me pase 20 minutos buscándolo para poder acostarme y ver la tan adictiva caja estupida,y todo esto para que? se preguntaran(si es que hay alguien que lea esto)para terminar viendo television basura como el reality show de una ex actriz porno jodie more y como con su marido buscaban un amish dentro de un de almacén o a un europeo viajando por las ciudades mas pecaminosas del mundo en búsqueda de raresas ,como una mujer que hacia trucos de magia con su vagina.
Teniendo el control ya en mis manos no hice nada mas que solo ver estupideces ,programas sin sentido ,pero que al momento de dormir nos despiden con una sonrisa en la cara e imagenes que de las cuales lo mas seguro es que en una semana ni recordaremos.
lo que remata este hecho es aun mas absurdo por que me pase 20 minutos buscando el control, para que cuando en la mañana la television me diga buenos días,yo actué con un acto reflejo adquirido de apagarla en cuanto me despierte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a Dios, muy de vez en cuándo ponen cosas buenas, alguna que otra serie (aunque ya ni eso, porque las ves en el ordenador...) pero si que está en horas bajas la tele. No sé por ahí, pero en España lo único que hay son programas de prensa rosa y cotilleo. Yo la verdad es que ni la veo ya...