miércoles, 16 de abril de 2008

.:Ego,Mujeres y Amores:.



El tema del ego en mi es bastante fuerte y complicado de tratar, por varios motivos; primero me encuentro un hueon atractivo para el sexo opuesto. no soy el tipo mas lindo, mas rico,mas alto,mas inteligente o con el mejor cuerpo.También esta el hecho de tener un carácter un poco fuerte a veces mañoso y bastante inmaduro para algunas cosas(la gran mayoría)o que mas de alguna de mis ex me han dicho que tengo esa personalidad atrayente ,o que me veo interesante ,o que soy un hueon extraño pero buen acompañante.
Pero en la vida en si y a mis 20 años puedo decir que esta me ha tratado bastante bien.
sobre todo los últimos 2 o 3 años he vivido y he pasado por situaciones que me han hecho crecer como persona sean buenas o malas y no hablo de madurar, porque me queda bastante camino por recorrer.

El hecho puntual es que a pesar de no conocer con propiedad lo que es el amor en su máxima expresión , he tenido encuentros que se han acercado bastante a lo que la gente se refiere cuando habla de lo lindo y bien que se siente estar enamorado,tal vez un poco harto de culpa tengo al respecto,puede ser que no tenga un ojo analítico para decidir a que mujer debo querer.Pero no por esto me arrepiento de mis relaciones pasadas, porque cada una me ha servido bastante, sean de esas relaciones tortuosas,extrañas,enfermizas,únicas,monótonas etc.Guardo de cada una recuerdos imborrables de sudor y ternura,de sabanas arrugadas y piel pegada, de besos escondidos o a la luz de las velas,de mujeres amantes,mujeres de cama,mujeres de compañía, mujeres amigas,mujeres queridas, mujeres odiadas.

Pueden sonar un poco arrogante las palabras o las experiencias antes relatadas pero así las siento ahora que miro hacia atrás,no tengo un historial de 100 amores o menos o mas. pero como decía mas arriba la vida me ha sabido tratar bien, solo espero que pronto me trate mejor y de una vez por toda atraviese en mi corazón esa flecha fatal de cupido, que por el momento no ha dado en el blanco ,o mas bien se ha acercado causando solo un leve mareo pero no un golpe certero.

Todo esto nace de una conversión por msn con una mujer-niña que me dijo cosas ciertas y a la vez un poco exageradas,niña que quiero bastante pero el tiempo en ambos dirá lo correcto.También por un mail con una propuesta bastante interesante de una mujer que supo utilizarme de buen modo obteniendo resultados bastante interesantes.También por otra mujer que cada día me hace ver lo importante que es no confiar en todo lo que te dicen a pesar de las caras que pongan.

Agradezco profundamente a cada mujer que inspiro esta columna.Mujeres que no solo me inspiran para escribir sino en el día a día.
:Nico:
.:Que mejor que cerrar con broche de oro? The doors y Gloria canción que no habla de una mujer en si,sino de la gloria que se alcanza junto a ellas:.

2 comentarios:

F r a n c i s c a dijo...

Mmmm... gordo, debo reconocer que
me gusto bastante tu columna y
fíjate que no lo encuentro onda muy
ego, porque te lo he dicho, creo qe
hartas veces... pa ser feito...
puta que teni suertee wn oh !! la
la dura, nunca te faltan, pero yo
se que sí estas enamorado, se tb que cupido te lanzóla flecha hace rato ya, pero estás haciendo caso omiso,incluso diría que haces de todo para sacartela... TINES MIEDO
admitelo Nicolás!! no haz escuchado
que sin dolor no te haces feLiz???
ya te lo dije... no pierdes nada...
si ganas, ganas muchoo y lo sabes,
pero si pierdes, también ganas,
ganarías la experiencia de saber y
de aprender en quien y cuando confiar, que es lo que más te hace
faLta... ABRE LOS OJOS que no
cuesta nada :D y apesar de que aún
no se me quita el enojo ( y esta
vez si que me enoje ) pienso que
es hora de que seas feliz ^^
me gustaría verte sonriendo, pero
no de esas risas burlonas de todos
los dias, sino de esas risas que
se dibujan solas al pensar en
alguien, cuando vez todo de otra
manera y todo es más lindo...
En todo caso asi lo relatan... tu
bien sabes que estamos en las
mismas condiciones xD en fin...
ojala medites un poco...



Y para la próxima trata de no
burlarte de algo de lo cual tu
sabes que me hace daño, lo de ayer
me dolió y me molestó... sabes que
no festejo con eso ok!


IguaL te quierO gordo estúpido!

cLoronicotina dijo...

mas que tu columna me quedo dando vuelta el comentario de arriba, creo que el que tiene la oportunidad ( porque las consecuencias de eso se ven a medida que pasa el tiempo , un poco jodido pero tiempo al fin y al cabo ) de ser feliz, no lo dudes, de echo nisiquiera lo pienses mucho, sentir y vivir esa experiencia no tiene una explicación y definición especifica es algo que puedes controlar pero que no puedes saber en que terminara.. es la historia sin fin, son muchas cosas asi que si lo tienes TOMALOO WEBONN ! que la experiencia nadie te la va apoder explicar .. eso, por lo menos yo que lo he vivido creo que nadie va a poder hacerme sentir, o verme igual que en cierto momento de mi vida
asi que menos cosas racionales y dale al instinto , la razon es arma de doble filo !