martes, 22 de abril de 2008

.:Mi Placer Culpable:.



wauuuuuuuuuu esta mujer es mi gran placer culpable .
Cachonda como ella sola ,se que no tiene una gran voz,pero hace un tiempo me gusta,me calienta.Admito que tengo varios temas de ella en mi pc y que cuando la escucho gimiendo en sus canciones me prendo.
Pero como esta ahora ,fea,gorda,pelada,loca igual me prende jajajja xD , es la unica cantante(si es que lo es) que tiene todo buenos videos,buenas letras y ademas exuda sexo y promiscuidad por sus poros.No soporto y no entiendo porque a los gay les gusta tanto si a ellos no les gustan las mujeres.
Y yo mi como hombre ,porque no tengo ninguna tendencia gay .me gusta y harto.
lo admito jajaa me calienta esta mina .
asi que aqui dejo un video para que el que lo vea se prenda y la que lo vea copies algun movimiento y me haga un baile intimo en mi pieza y yo sentado en mi silla.(uu me fui en vola).

:Breath on me:El tema mas cachondo que puede existir.nota:alguna vez este tema sono de fondo mientras tenia sexo y pense que la mujer en cuestion era la spears). jajaja pero no , una lastima.
(envidien al hueon que le da un beso)

2 comentarios:

Ro.Sa.R!o dijo...

osea es q me asalta una duda nico
te calienta o no la loca
no me quedo muy clara esa parte! xD
(8) enamorado de britney spears... alusinando con sus blue jeans(8) esa cancion es para ti :D
yo te conoci sabiendo q te gustaba esta loca pos... y ahora pela y too te da lo mismo... anda a pedirle matrimonio wm.. te dice q si al toque... a no, si tu la queri pa la pura cochina xD
sale regia en las fotos si hay q decirlo


y no es de sapa ok... es webeo xD

F r a n c i s c a dijo...

sólo una palabra..

OBSENO!

xD