martes, 22 de abril de 2008

.:No molestar:.


Cuantas veces he dicho eso? "no quiero que nadie me moleste".
en realidad todos en momentos lo hemos dicho sin medir lo que esto significa y
egoísmo es lo que esa frase significa en el mas puro sentido.
Si vas por la calle y ves un asalto,alguien que sea cae,un ciego que no puede caminar por la cantidad de gente o el mal estado del pavimento,si un niño te pide una moneda.lo ayudas?
o solo caminas y mantienes la mirada hacia en frente.

No molestar habla de eso,del egoísmo cuando alguien necesita ayuda,pero en una visión elevada a 1000.Donde la gente se encierra en su casa y bastante poco le importa lo que pase afuera o a su lado.
Porque todos tenemos problemas ,pero no cuesta nada ayudar.
--------------------------------------------------------------------------------
.:No molestar:: cortometraje realizado por mi, hace ya ...2 o 3 años creo? el sonido audio tiene errores,pero espero se entienda el fondo de la historia.

2 comentarios:

F r a n c i s c a dijo...

Ese corto deberias hacerlo de
nuevo chabal! esta de pucha madre la historia que hay de fondo, pero
jodeer tio que mal está grabado eh!
xDDDDDDD

Hablando en seriO creo qe la frase
más recurrente en mi mente es...

POR FAVOORRR NO ME MOLEEESTEEEN!

Unknown dijo...

Cómo bien dice francisca, quizá deberias plantearte volverlo a hacer, porque es un buen corto, pero le falla un poco la calidad audiovisual. La historia está muy bien, es un corto con mucho que decir, cosa rara en estos dias dónde todo es inventarse historias, cuándo en la realidad están las mejores. Hay planos muy buenos, lo malo es que al rodar en exteriores de noche, y me imagino que sin focos, es complicadísimo que haya una imagen nítida. Siempre quedará ese tono anaranjado. Me ha gustado mucho la narración, cómo vas mezclando historias. Me ha gustado mucho ver tus inquietudes, eso sí, éste es un trabajo de mucha constancia. Si quieres dedicarme más en serio a él, no dejes de escribir, ni de grabar cosas. Viendo pelis y grabando una ó dos cosas al mes es la mejor escuela de cine que hay.