jueves, 17 de abril de 2008

.:Sin City:.


"La sangre amarilla es lo nuevo"

pelicula increible ,cada vez que me le encuentro en el cable no dejo de verla.
historias cruzadas,prostitutas salvajes,venganzas por amor,personajes sacados del infierno.y como obviar el arte en cada escena, en cada cuadro,en cada palabra.
Una de las pocas peliculas de accion que me gustan tanto como las de terror(si hasta mi closet es de sin city).
lo mejor de todo es que la vi en el cine con una novia de esos años y los 2 salimos con las ganas de vivir en la ciudad del pecado.

Imperdible: cuando jessica alba baila en el club, con un lazo uuuuuu que mejor.
la pelea entre el perro y el esesino come mujeres.
la pared llena de cabezas
todas las historias son imperdibles.solo que creo que no entendi el final
o mejor dicho la escena final.

Pd:esperando la segunda parte , si es que es cierto el rumor de una secuela.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si que están haciendo, ó han hecho ya la segunda parte. A mí la peli me encantó, aunque me sigo quedando con el comic.

Ro.Sa.R!o dijo...

a no habia cachao q era tu pieza
se ve la raja la foto xD