lunes, 28 de abril de 2008

.:Pulse:.


En estos tiempos donde la mayoría de las películas de terror son refritos de refritos de películas antiguas o reversiones del cine nipon,(esta no es la excepción pero como no he visto la original, "kairo" y tampoco vere porque no me gustan las peliculas chinas o japoneas)
llego esta película a las carteleras sin mayor revuelo, pero apoyada por una fuerte campaña publicitatia, bastante novedosa y en un formato poco utilizado por el marketing, como lo es la internet.
Pulse no es la gran película del año ni muchos menos pretende ser lo ,sino mas bien es una de esas películas que tienen ese tufillo a originalidad.cosa que es difícil para la alicaída industria del cine de terror adolescente.
Basándose en la premisa de la tecnología como vehículo principal de espectros que te absorben el deseo de vivir,y la cada vez mas latente inquietud de la juventud por el suicidio colectivo.
Pulse maneja los códigos juveniles a la perfección , incluso en la forma de grabar parecida a los vídeos musicales de estrellas del rock como marilyn manson, y una fotografía que a ratos pasa del verde obscuro al blanco y negro. provocando el ambiente de terror que muchas películas parecen olvidar.con un final apocalíptico y una moraleja un poco floja (vamos!! que tampoco la idea de las películas de terror no es dejar una enseñanza)

catalogada como :
"komo una wea refreskante en el genero de terror" por Beto-lillo
"perturbadora y estremecedora...nosee!! por Rosario león P( corre despavorida al recordarla)

No puedes perderte esta buena(no excelente) película de terror.Pulse...
www.quieroverunfantasma.com (pagina web donde se publicita la película)

TRAILER::

2 comentarios:

Ro.Sa.R!o dijo...

corro despavorida zcolap y me escondo en un lugar q no tenga señal los celulares
loco la dura.. apaga esa wea
apaga esta wea de pc... q ya veo
q me sale el weon pegandose un tiro
el weon colgao .S conchilos loris la pelicula cuatica!
todo lo q escribiste.. si wm
la dura, ahora yo no cacho mucho de cine, pero te decia, se cacha q la luz es como de pelicula de cuco!
la otra... mmm na q decir.. ni un brillo... no me asuste con ni una wea ! pero weno ... una y una!

;)

Unknown dijo...

Yo la veré sin duda, soy un adicto a las pelis de terror, aunque en los últimos años más que terror, son pelis de sustos, pero bueno, de vez en cuándo si que sale alguna buena.